Histórico: Bancario Urdinarrain debutó oficialmente con una goleada en el fútbol amateur

En la tarde de este sábado en Gualeguaychú Club Bancario debutó por primera vez con su equipo de fútbol. Le ganó por 5 a 1 a Peñarol por la primera fecha del Torneo «Raúl Lopez» que organiza la Asociación de Fútbol Amateur de Gualegauychú (AFAG). Día histórico para la institución de Urdinarrain que a fines de este mes inaugurará su cancha en la que hará de local.

La pelota volvió a rodar en el departamento Gualeguaychú, marcando una jornada histórica para el nuevo equipo de fútbol de Urdinarrain. El Club Bancario que nació en el año 1982 en la ciudad, ahora tiene una sub. comisión de fútbol y presentó por primera vez en su historia un equipo de fútbol. Fue el marco de la primera A del fútbol amateur donde logró un triunfo por goleada.

 

 

El primer festejo: El equipo celebra la goleada en el Torneo AFAG

 

Los goles del equipo de Urdinarrain los marcaron Cristian «tito» Godoy en dos oportunidades, Mariano Sanchez, Diego Cabrera y Brian Sartori fueron los autores de las primeras conquistas y gritos de gol del elenco Urdinarraense.

 

Bancario se quedó con un merecido triunfo ante un duro rival como Peñarol que tená entre sus principales figuras a Ruben Piaggio ex Juventud Unida en el Federal A. Fue un primer tiempo parejo y el equipo de Urdinarrain arrancó abajo en el marcador cuando a los 35 minutos en un pelotazo al área el sol le jugó una mala pasada al arquero y Peñarol se puso arriba por 1 a 0. Igualmente Bancario fue y en el último minuto de la etapa inicial consiguió el empate de penal  por intermedio de Cristian «tito» Godoy por lo que al descanso se fueron 1 a 1.

En el segundo tiempo Bancario comenzó a mostrar superioridad tanto en el juego como en lo físico y consiguió ponerse en ventaja. Mariano Sanchez puso el 2 a 1 y mas tarde Brian Sartori puso el 3 a 1 y nuevamente Cristian Godoy estiró la diferencia a 4 a 1 y finalmente el santafesino Diego Cabrera desde el corner marcó un golazo olímpico para sellar la goleada.

Fue un gran debut  en el comienzo de esta ilusión para el equipo que dirige Martín Ruiz.

A fin de este mes, está prevista la primera participación de local en su cancha que está ubicada en la institución en Ruta 20 y acceso norte a Urdinarrain. 

EN SÍNTESIS

BANCARIO URDINARRAIN: 5

1 -Federico Pereyra
2 -William Sartori
3 -Brian Sartori
4- Marcos Revori
5- Mariano Sanchez
6- Michael Cano
7- Alex Correa
8- Diego Romero
9- Cristian Godoy
10- Mauro Nuñez
11- Raúl Taborda

DT: Martín Ruiz

PEÑAROL: 1

.

Cristian Godoy autor de 2 goles en la goleada de Bancario

 

 



COMENTARIOS