Urdinarrain adhirió al decreto provincial de restricciones nocturnas con modificaciones

El gobierno provincial aprobó mediante, decreto Nº184, nueva disposición en la restricción de circulación de personas en todo el territorio entrerriano. De lunes a jueves será entre la una y las seis de la mañana, y de viernes a domingo de dos a seis, con tolerancia de 30 minutos, en ambos casos.
La medida rige desde este lunes 1 de marzo hasta el viernes 12 de marzo de 2021 inclusive. También se dispone la restricción de la actividad comercial en esa franja horaria.

Mediante el mismo decreto y con el fin de no interrumpir el suministro de productos y servicios esenciales, se exceptúa de la mencionada restricción a las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento.

URDINARRAIN ADHIRIÓ 
En Urdinarrain el Municipio de la ciudad adhirió bajo las mismas condiciones, así lo manifestó esta mañana en el programa La Mañana y su Gente de Radio Cristal el vice intendente y vocero del COES,  Jorge Riehme «Adherimos al decreto de provincia que establece que hasta el 12 de marzo se extiende una hora mas los días: viernes sábados y domingo el horario que ahora será de las 02 am hasta las 06, mientras que de lunes a jueves seguirá siendo de 01 am a 06 am». 
«Consideramos desde el primer momento que hay que tener una unidad de criterio con provincia por eso tratamos siempre de ir acompañando lo que se va decidiendo desde provincia» manifestó Riehme quien ademas agregó que «no han tenido quejas por las medidas y que la gente se adaptó bien» 

 



COMENTARIOS