Urgente: Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda en el centro de Urdinarrain

El hecho se produjo a la 1 am. de la madrugada de este domingo en una vivienda de calle Patriarca. Los ocupantes de la casa lograron salir a tiempo y se encuentran ilesos.

El fuego se habría iniciado por una lámpara en una habitación de la vivienda y afortunadamente un joven que se encontraba con amigos, nieto de la dueña de casa, pudo darse cuenta del incendio y despertó a su abuela, y todos pudieron salir

Un automovilista que pasaba casualmente por el lugar relató a UrdiDigital que asistió a la familia que se encontraba en la calle e incluso ingresó a la casa para descartar que no haya nadie adentro, además lograron sacar un auto y un televisor, pero según relató toda una habitación estaba envuelta en llamas.

La llegada de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain se produjo a los pocos minutos y trabaja con dos dotaciones en lugar ante un intenso humo que dificulta la tarea.

Según relató el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Walter Perovich  a UrdiDigital: «Forzamos una reja para poder acceder al lugar del incendio. Fue en una habitación del fondo de la vivienda donde las perdidas son totales, mientras que el resto de la casa se vio afectada mas que nada por el humo» señaló.

Ademas agregó que :»Al llegar al lugar los moradores de la vivienda ya habían salido y estaban bien. Todavía no pudimos hablar con ellos para saber si tienen algún indicio de como comenzó el fuego»

Finalmente el fuego fue controlado y al momento de la redacción de esta nota, Bomberos continuaban con las tareas de limpieza y enfriamiento de la habitación. 

Las perdidas de la habitación donde se inició el fuego fueron totales

 

 LA PALABRA DEL JEFE DE BOMBEROS WALTER PEROVICH:



COMENTARIOS