Nueva capacitación de herramientas virtuales para maestros y profesores

Un grupo de jóvenes lanzaron esta interesante propuesta que apunta a ayudar a docentes a través de capacitaciones, y sumar experiencia y conocimientos con el amplio abanico de herramientas virtuales que existen. 

Se ha lanzado la Pre-Inscripción para “Ser Virtual”, una capacitación donde se establece el puro objetivo de transmitir los conocimientos tecnológicos a los docentes de nuestro país. Es una propuesta desarrollada por la asociación juvenil “VolPlus” (Fundada y actualmente bajo la directiva de Santiago Castro).

Entre tantas, la virtualidad se ha vuelto un factor primordial en la cotidianidad y es por eso que han visualizado lo tan efectivo que podría ser colaborar con los profesores y maestros dado a la clara situación de insuficiencia en cuanto a conocimiento que presentan en esta nueva modalidad. No solo trabajaron en consideración de personal público, si no también, de los propios alumnos. Los mismos desarrolladores han sido videntes de las problemáticas de aprendizaje, entretenimiento y lo englobado en el campo.

En simples palabras, buscarán devolver a los profesores lo enseñado, pero en el campo que ellos saben manejar, la virtualidad. Si sos profesor o maestro y quieres expandir tus habilidades dentro del área virtual, este es tu programa. 

Te podes inscribir contactando al: 549 3446646605 – Volpluss@gmail.com 

O dirigiéndose al Instagram del proyecto “Volplus_”, encontrando el link en la biografía.

 

 

 



COMENTARIOS