Dañaron la cancha que con esfuerzo viene construyendo la sub. comisión de Fútbol del Club Bancario

Sucedió en la madrugada del domingo en el marco de una fiesta de cumpleaños que se había organizado en el Club Bancario y que luego por extenderse más allá del horario permitido fue desactivada por la Policía. Profundo dolor de la Sub. Comisión de Fútbol que cuando fue hacía el sector de la cancha de fútbol se encontró con que vehículos habían ingresado y dejado huellas por toda la cancha, arruinando la preparación del predio que hace más de un año viene realizando con esfuerzo un grupo de jóvenes que formaron el equipo de fútbol de la institución y debutarán próximamente en el torneo de Fútbol Amateur. Inexplicable.

Desde la Sub comisión de Fútbol se expresaron en las redes señalando:

 

«Con inmensa tristeza, le queremos contar, que el día sábado 13, mientras se producía una fiesta particular en las instalaciones de nuestro club, alguien que sin entender e importandole muy poco el esfuerzo que se viene haciendo desde hace más de un año, ingresó con su vehículo a la cancha de fútbol y la destruyó, creyéndose «chistoso» y sin tener un poco de consideración con el sacrificio que se viene haciendo, no solo desde lo económico, sino desde la perdida de tiempo y hasta dejando nuestras familias para ponerle el pecho a un Club que sueña en Grande»

«Con mucha ilusión nos preparamos para el comienzo del torneo éste 6 de Marzo, y ese o esos «vivos» nos dejaron con el sueño trunco, han tirado a la basura el esfuerzo de todos, nos destruyeron la ilusión, nos quitaron las ganas de seguir.
Por eso, desde la parte deportiva del Club Bancario, repudiamos con todas nuestras fuerzas tan triste e infantil actitud». Expresaron

El Club Bancario tiene sus instalaciones en Ruta 20 y acceso norte a Urdinarrain, allí hay un sector de quincho y parrillas que fueron alquiladas por un particular, haciéndose cargo de cumplir los protocolos y la cantidad de personas y de respetar los horarios por lo que desde la comisión central de deslindaron de responsabilidades de que se hayan violado las restricciones.

Además en otro sector del predio está la cancha de fútbol que desde la Sub comisión se viene trabajando intensamente para poder utilizar su propia cancha y comenzar la participación histórica de un tercer club de fútbol en Urdinarrain. Ya estaba todo preparado para que el debut sea en Marzo en el marco del torneo amateur de fútbol. Sin embargo la actitud inexplicable de esta o estas personas harán postergar ese sueño de debutar de local.



COMENTARIOS