El Municipio entregó el decreto a AGMER de la donación de un terreno para construir viviendas para docentes

Con este documento, laAsociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) podrá gestionar viviendas ante el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de la provincia.

En la mañana de este martes, el vicepresidente Municipal Jorge Riehme, junto con el secretario de Gobierno Carlos Mohlinger, recibió al secretario gremial de AGMER seccional Gualeguaychú  Oscar Ávila y a representantes locales del gremio, para hacer entrega del decreto que ratifica la donación de terreno para la construcción de viviendas.

Se trata de unos 5 mil metros cuadrados, lo que corresponde a media manzana, ubicado en la zona comprendida entre las calles Podestá, Solís, La Rioja y San Juan, destinado para la construcción de unas 20 viviendas Decreto que confirma la donación del terreno donado para viviendas, gestiones que realizará en forma directa el gremio con el Gobierno Provincial.

Riehme adelantó que también charlaron inquietudes compartidas respecto a la situación educativa, y se comprometieron a acompañar futuras gestiones para mejorar las condiciones edilicias de algunos establecimientos educativos.



COMENTARIOS