Stella Okon es la nueva directora de Cultura y Turismo del Municipio de Urdinarrain

La docente reemplaza a Marcelo Tommasi que renunció a su cargo a tan solo poco mas de un año de gestión. Se realizó una conferencia de prensa.

En cuanto a los motivos del alejamiento de Tommasi, quedó claro en la conferencia que se trata por el tiempo que requiere el puesto y las horas que hay que dedicarle, ya que el mismo Tommasi fue quien expresó: «Requiere de dedicación permanente, conlleva mucho tiempo y en el mes de diciembre me acerqué con la inquietud al intendente de las dificultades que tenía para dedicarle todo el tiempo y no tener medio día para mi actividad privada». señaló Tommasi

Luego hizo una reseña de lo realizado durante la gestión.

Por su parte, la docente y artista Stella Okon señaló: «Estoy feliz que me hayan convocado. Es un desafío muy grande. He trabajado en todos los ámbitos educativos, talleres. Voy a hacer lo mejor por Urdinarrain, por la cultura, el arte y el turismo. Lo que sea comunitario, inclusivo será la premisa y la Cultura allá arriba» manifestó Okon en sus primeras palabras  como flamante nueva directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Urdinarrain.

EN DESARROLLO



COMENTARIOS