Otra vez subieron los combustibles ¿Cuáles son los precios en Urdinarrain?

En las primeras horas de este sábado se conoció un nuevo aumento en el precio de los combustibles. En Urdinarrain también se actualizaron los precios y la Nafta súper aumentó 2.70 pesos.

La petrolera estatal YPF aumentó un 3,5% promedio en el país los precios de sus combustibles desde las 00 de este sábado. El ajuste diferencial de precios se debe al aumento impositivo.

Este es el tercer aumento de combustibles que comunica YPF en un mes. El pasado 5 de enero se había producido un ajuste del 2,9% en los precios de las variedades de nafta y gasoil, luego de un ajuste en el componente de los biocombustibles», es decir el biodiesel y el bioetanol, autorizado por el Gobierno nacional.
En tanto, el pasado 15 de diciembre, la compañía había aumentado un 4,5% promedio el precio de sus naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país, a raíz también de la actualización del componente impositivo.

En Urdinarrain los precios de la Nafta súper en la única YPF que hay en la ciudad, pasaron de $ 75.90 a $ 78.60.

La infinia ahora se comercializa a $ 89.30. 

En tanto que en otra estación de servicio céntrica el precio de la Nafta súper ahora es de $77.99 y la de mayor calidad a $ 88.99.

 



COMENTARIOS