Tremendo accidente en el acceso norte a la ciudad de Urdinarrain

El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado. Milagrosamente los 4 ocupantes oriundos de Urdinarrain salvaron su vida. El vehículo minutos antes había escapado de un control policial.

Alrededor de las 02 de la madrugada un llamado a la comisaria de Urdinarrain alertó sobre autos al costado de la ruta a unos pocos kilómetros del acceso por lo que debió concurrir un móvil con policías de Urdinarrain. Cuando los funcionarios llegaron al lugar había dos vehículos en el lugar: una camioneta tipo utilitario y un coche Volkswagen Senda que al notar la presencia policial encendieron sus motores y tomaron la ruta con dirección a Urdinarrain.

El accidente se produjo en la nueva rotonda de acceso

 

Según pudo saber UrdiDigital, minutos después el coche VW Senda que transitaba por Ruta Provincial 20 al llegar a la rotonda de acceso tomó en contramano por uno de los ramales y perdió el control y dio contra el guardarraíl en el sector derecho y luego en el izquierdo para dar tumbos y terminar volcado. Tras el violento impacto el coche quedó destrozado tal cual muestran las imágenes.

La policía fue alertada desde la estación de servicios que hay en el lugar y a los minutos estuvo trabajando allí, donde se encontró con el siniestro que milagrosamente no dejó victimas fatales. Tres de los ocupantes, dos varones y una mujer habrían salido despedidos del rodado, mientras que el conductor, un  joven de Urdinarrain de 19 años, quedó dentro pero logró salir por sus propios medios. Tres de los protagonistas fueron trasladados al Hospital de Urdinarrain y tras un par de horas de observación fueron dados de alta ya que solo tenían lesiones leves.

Por otra parte desde la Policía local se inició un tramite en la justicia federal por la violación de estos jóvenes a las medidas restrictivas que están vigentes en la provincia establecidas mediante el  Decreto de Necesidad y Urgencia 005/21  por la grave situación que afronta el territorio por la pandemia del Covid -19 donde incluso se encuentra colapsado el sistema de salud en Gualeguaychú.

Según se informó oficialmente desde la Jefatura Departamental de Gualegauychú a UrdiDigital, Se inició un legajo por la supuesta transgresión a lo estipulado al Art 205 del Codigo Penal.-

El rodado quedó totalmente destruido

Los rastros que quedaron en el guardarrail

 



COMENTARIOS