Un camión volcó su carga en la ruta 20 y quedó atravesado en toda la cinta asfáltica

El siniestro ocurrió poco antes de las 20 h. en la Ruta provincial N° 20 a pocos metros entre el acceso a Aldea San Antonio y el puente “El Gato”. El camión transportaba vinos y jugos que quedaron desparramados por toda la ruta.

El conductor un camionero oriundo de Santa Fe de 61 años, había cargado en Gualeguaychú y se dirigía Clorinda en la provincia de Formosa, por causas a establecer perdió el control de su vehículo cuando transitaba por la Ruta Provincial 20 en sentido hacía Urdinarrain. El pesado rodado pisó la banquina y el transportista ya no pudo dirigir el rodado que se atravesó en la ruta sin llegar a volcar, pero si volcó toda su carga de vinos y jugos tetra brik y vinos en botellas de vidrio.

El pesado rodado quedó atravesado tapando toda la ruta

El conductor salió ileso de la situación y la ruta y la banquina quedó totalmente cubierta por el camión y toda su carga desparramada por la ruta.

A raíz de esto el transito estuvo cortado por poco más de dos horas hasta que a las 21 y 40 h, tras el arduo trabajo de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y Aldea San Antonio y Policía de ambas localidades se logró sacar el camión y ponerlo sobre un carril de la ruta y también correr la carga para poder liberar el otro carril para habilitar el paso de los cientos de vehículos, entre autos y camiones, que habían quedado varados formando largas colas.

El trabajo de Bomberos y la Policía a pesar de la habilitación del carril, debía seguir ya que la carga quedó toda sobre la banquina. Finalmente la Policía de Aldea San Antonio a cargo de Marisol Duré estuvo en el lugar hasta cerca de las 2 de la madrugada del sábado.

Además hubo que hacer todo el trasbordo de la mercadería que había quedado sana.

Vinos «Uvita» y Jugos «Ades, todos desparramados por la ruta

El conductor del rodado salió ileso de la situación

Tras dos horas el vehículo logró ser removido

Largas colas de vehículos se formaron de ambos lados esperando que se habilite el transito

VIDEO DESDE EL LUGAR DEL HECHO

 



COMENTARIOS