Pintaron una estrella amarilla en memoria del joven Gabriel Escalante en Gilbert

Se realizó en la tarde del sábado en el lugar donde se produjo el accidente donde el joven de Urdinarrain perdió la vida. «Es un acto de amor hacía la comunidad»  dijo Miguel Gandolfo presidente de la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS) quienes realizan la campaña por toda la provincia.

«Al pintar la estrella amarilla (esta vez se colocó solo el cartel con la estrella, ya que el siniestro fue en calle de ripio) es un símbolo y acto de amor hacia la comunidad, por eso hay que agradecerle a la familia por poner la memoria de su ser querido para concientizar y bajar la tasa de siniestros viales» manifestó Gandolfo.

Del acto también participaron el intendente de Gilbert Fabian Constantino, y de Urdinarrain Sergio Martínez, el encargado de transito municipal de Urdinarrain Daniel Ayende, y familiares de Gabriel Escalante y familiares de victimas «Angeles en el camino».

El siniestro vial ocurrió en Gilbert el 25 de Noviembre de 2018 entre las calles 13 y 4 de la localidad ubicada a 16 kilometros de Urdinarrain de donde era oriundo el joven que al momento del siniestro tenía 22 años.

Miguel Gandolfo junto a los intendentes Fabian Constantino y Sergio Martinez

Familiares junto al cartel donde se pintó la estrella amarilla

Miguel Gandolfo, papá de «Pipo» joven fallecido en un accidente y pte de Aciverjus

Dolor: Los padres de Gabriel junto al intendente de Gilbert

Gandolfo junto a Alicia Sosa ex intendente de Gilbert, saludan a familiares

Daniel Ayende y un abrazo sentido con el papá de Gabriel

La familia de Gabriel Escalante junto al cartel en su memoria

Integrantes de ACIVERJUS junto a la familia.

Memoria: El cartel que recuerda a Gabriel

 

VIDEO 



COMENTARIOS