Un joven grave tras fuerte accidente entre una camioneta y una moto en Urdinarrain

El accidente ocurrió en la intersección de Bulevar 25 de Mayo y Juan de Garay, uno de los ingresos a la ciudad de Urdinarrain. Tras el violento impacto la camioneta quedó en un zanjón con las cuatro ruedas hacía arriba y el joven gravemente herido. 

El fuerte impacto se produjo alrededor de las 19 y 40 h de este lunes, cuando una camioneta Ford que transitaba por calle Blvr 25 de Mayo ingresando a la ciudad, al llegar a la intersección con Juan de Garay, se encontró con una moto que circulaba por dicha arteria. El tremendo choque provocó que el jovencito salga despedido varios metros y termine dentro del zanjón de desagües que hay en el lugar, mientras que la camioneta fue dando tumbos hasta terminar en el mismo zanjón con las cuatro ruedas hacía arriba, aplastando la moto que quedó debajo.

La camioneta quedó en el zanjón aplastando la moto

El joven herido de apellido Zabala de unos 22 años, con domicilio en Urdinarrain, quedó tendido a centímetros de la camioneta, fue rescatado y luego asistido por personal del Hospital Manuel Belgrano que lo trasladó al nosocomio local y desde allí fue derivado urgente hacía el Hospital Centenario de Gualeguaychú con heridas graves.

En tanto que el conductor de la camioneta de apellido Schneider, tambien con domicilio en Urdinarrain, logró salir por sus propios medios del rodado y solo sufrió lesiones leves.

En el lugar trabaja personal de Policia de Urdinarrain a cargo del Comisario Gustavo Sanchez, Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y personal de Transito Municipal, quienes estaban a la espera del gabinete de Criminalistica de la Departamental Gualeguaychú.

El joven salió despedido y también cayó en el zanjón a pocos cm de la camioneta

 

CURIOSOS 

Desde el personal que trabajó en el lugar se hizo llegar la preocupación a UrdiDigital, sobre la cantidad de gente que llegó al lugar a momentos de ocurrido el siniestro. Entre ellos muchos curiosos que nada tienen que hacer en el lugar. Si bien se valora la ayuda de quienes son los primeros en avisar sobre el siniestro, lo preocupante es la cantidad de gente que se acerca luego a curiosear, dificultando la tarea de quienes tienen que trabajar en el lugar. Además se advirtió para que esto no se repita ya que está prohibido contaminar la escena del accidente donde luego deben trabajar los peritos.

El conductor de la camioneta solo sufrió heridas leves

Así quedó la moto luego del siniestro

VÍDEO

.



COMENTARIOS