«Cómo pancho por su casa» Así robaron una bicicleta en Urdinarrain que luego fue recuperada

El hecho sucedió en la mañana del domingo en Urdinarrain. Camaras de seguridad tomaron la secuencia del ladrón ingresando «como pancho por su casa» para robarse una bicicleta.

El propietario del rodado difundió el vídeo en redes sociales y lo compartió con UrdiDigital, en solo 20 segundos el delincuente logra su cometido, ingresa y se lleva la bicicleta. El rodado fue encontrado abandonado en la zona de calle Diamante a unas 15 cuadras de donde la habían robado.

El hecho se produjo en la mañana del domingo 6 de Diciembre en un domicilio de calles Belgrano y Victorino de la Plaza a las 5 y 36 de la mañana según el registro fílmico.

Según pudo saber UrdiDigital, la bicicleta fue hallada y la policía le informó al propietario que la misma se encontraba abandonada en la zona de calle Diamante.

ASÍ SE LLEVABAN LA BICICLETA 

OTRO ROBO

En la noche del domingo una mujer con domicilio en el barrio denunció en sus redes que desde el frente de su casa le sustrajeron una bicicleta. La misma se encontraba descolorida por el sol pero en buenas condiciones y la mujer la utilizaba para movilizarse. El Hecho sucedió en la zona del barrio Giacoma y en este caso el rodado no apareció y tampoco la propietaria radicó la denuncia policial.



COMENTARIOS