Esta noche sesiona el Concejo Deliberante de Urdinarrain

Este jueves desde las 20 hs se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante de Urdinarrain donde se destacan algunos puntos que serán mencionados en la sesión.

En el punto Nº 2 se dará un informe de los proyectos ingresados por secretaria y derivados a la comisión, entre los que se destaca: El proyecto de Ordenanza Impositiva Año 2021 elevado por el DEM. Se giró a la Comisión de Hacienda ampliada, Reso ución Vicepresidencia Municipal N° 016/2020

Además el Proyecto de Ordenanza Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Ejerccio 2021, elevado por el DEM. Se giró a la Comisión de Hacienda ampliada, Resolución Vicepresidencia Municipal NP 087/2020.

Tambíen el Proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. por el cual se regula Ingreso. egreso y circulación del tránsito pesado en la ciudad.

Además el Proyecto de ordenanza presentado por el bloque de concejales Intransigencia Popular para el establecimiento de identificación parcelaria obligatoria de cada edificación en la ciudad. Se giró a la Comisión de Obras Públicas y Medio

Otro de los temas será el Proyecto de Ordenanza elevado por el DEM, Balneario Camping Municipal Arenas Blancas», derechos o tarifas para el ingreso y utilización a partir de la temporada 2020 – 2021.

También se mencionará el Pedido de informe elevado por el Bloque de Concejales de la Intransigencia Popular referente al uso de equipos y maquinarias de Obras públicas municipal. 

Y además el  Proyecto de Ordenanza elevado por el DEM. para AUTORIZAR al D.E.M. a DONAR al L.A.P.V., con cargo de loteo y construcción de CINCO (5) viviendas, a sortearse entre trabajadores empleados municipales de la ciudad de Urdinarrain. Este terreno está ubicado en el mismo lugar donde se construyó el último barrio del IAPV frente al Corralón Municipal. 

MIRÁ TODOS LOS TEMAS 

CLICK AQUÍ

 



COMENTARIOS