Frente a la Escuela 26 quedó inaugurado un nuevo corazón recolector de tapitas

Con el objetivo de seguir recolectando tapitas para el Hospital Garrahan, se inauguró este jueves, el 2º corazón solidario en la ciudad.

Ubicado frente a la Escuela NINA Nº 26 “9 de Julio”, el corazón incorporó una noria elevadora con cangilones que garantiza la accesibilidad para que todas las personas puedan colaborar con el llenado de tapitas que luego son enviadas al Hospital Garrahan.

Desde la inauguración del 1º corazón en Urdinarrain ya se llevan juntadas unas 150.000 tapitas, gracias al compromiso y solidaridad de los vecinos de la ciudad.

Del acto participaron autoridades municipales, personal y alumnos del Hogar Igualar y de la Escuela Arco Iris, junto con  vecinos que se acercaron para aplaudir estas acciones benéficas.

Desde el Municipio se envió un agradecimiento a Edgardo “pepe” Fink, a su señora Diana Wagner y a Fernán Bauer quienes promovieron la idea y trabajaron en la realización del corazón, como así también a la Arq. Fernanda Fallet, Metalúrgica Schaff, Nicolás Sosa y Gustavo “tati” Sturtz por haber participado y colaborado en forma desinteresada.



COMENTARIOS