En la semana de la Medalla Milagrosa se realizó la Peregrinación Urdinarrain – Gilbert

Una larga caravana automotor con cientos de fieles recorrieron los 16 Km desde Urdinarrain a la localidad de Gilbert en honor a la virgen de la Medalla Milagrosa. La caravana partió encabezada por la camioneta de Bomberos Voluntarios y una camioneta con la imagen de la Virgen, desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Urdinarrain donde se dio la bendición del padre Raúl Benedetti y comenzó el recorrido.

La caravana de mas de cien autos pasó por las calles de la ciudad que habían sido adornadas con los colores de la Virgen por el grupo Medalla Milagrosa de Urdinarrain y comercios y hogares que se sumaron a la propuesta y también decoraron los lugares con imágenes de la Virgen.

Al llegar a Gilbert, la caravana ingresó a la localidad y recorrió las calles para luego llegar a la ermita en el ingreso a Gilbert donde el coro entonó canciones con referencia a la virgen. Además se realizaron intenciones y un reconocimiento para el intendente de Gilbert Fabián Constantino por el apoyo que realizó para que el evento pueda realizarse. También acompañó el intendente de Urdinarrain Sergio Martínez. 

Luego se rezó el santo rosario y se invitó a todos a seguir acompañando en la semana de la Medalla Milagrosa.

El próximo viernes 27 de Noviembre, será el día de Nuestra señora de la Medalla Milagrosa y se realizará la misa con cupo para 40 personas que es lo que se permitió desde el Comité de Emergencia de la ciudad. Quienes no puedan asistir podrán seguir la celebración a través de las redes sociales.



COMENTARIOS