«Toti Charadía» se probará en un Fórmula 3 Metropolitana

El piloto de Urdinarrain Tomás «Toti» Charadía busca seguir creciendo dentro de deporte motor. Ahora se probará en un Fórmula 3 Metropolitana y sueña con ser parte de una próxima carrera de la Categoría de monopostos más importante del automovilismo en Argentina.

El joven piloto de Urdinarrain que inició en el Karting y tuvo su paso por la Formula Entrerriana se mostró entusiasmado con la posibilidad y en un posteo en sus redes sociales manifestó :»Totalmente feliz de confirmar que seguimos peleandola para seguir cumpliendo sueños! Estamos a una semana de probar un Fórmula 3 Metropolitana, categoría que siempre veo por televisión y sueño estar compitiendo. Agradecido enormemente a José Luis Talermann por abrirme las puertas con el Dital Racing y ojalá salga todo de mejor manera! Gracias a todos los que nos apoyan y hacen posible esto» manifestó Toti.

La prueba se realizará el próximo miércoles 11 de Noviembre en Concordia con el equipo Dital y el volante de Urdinarrain confía en que tendrá una prueba positiva y poder estar listo para participar de una próxima competencia oficial de la categoría.



COMENTARIOS