Habrá premios en efectivos para los que vistan su vidriera en alusión a la Fiesta del Caballo

*Foto archivo

El Centro de Defensa Comercial de Urdinarrain, el Municipio y ACEDU, invitan a vestir las vidrieras de tu negocio en alusión a la Fiesta Provincial del Caballo. Hay premios de dinero en efectivo para los tres primeros seleccionados. 

Como todos los años, este año se lanzó la invitación a los comercios para que decoren sus vidrieras haciendo alusión a la Fiesta del Caballo que se realiza en Urdinarrain del 29 de Marzo a 1° de Febrero. «La idea es acompañar al evento de Urdinarrain» expresó Melina Bozzano desde el Centro de Defensa Comercial a UrdiDigital. 

Ademas la dirigente del Centro, indicó que: «Están todos los comercios invitados, de todos los sectores de la ciudad, desde un comercio hasta un taller pueden participar y vestir su negocio con motivos alegóricos a la Fiesta del Caballo».

«Este año, como incentivo, se ha decidido entregar premios de dinero en efectivo para los ganadores seleccionados. Habrá un primer premio de 5 mil pesos en efectivo, un segundo premio de 3 mil pesos y un tercer premio de 2 mil pesos. Ademas, el resto de los participantes van a ingresar en un sorteo de 10 entradas para la noche del viernes 31 de Enero de la Fiesta»  explicó Bozzano.

Para participar, es necesario inscribirse a los teléfonos 481879 teléfono del Área Cultura y Turismo, o bien al teléfono del Centro de Defensa Comercial: 480720. Hay tiempo hasta el 24 de Enero para realizar la inscripción. 



COMENTARIOS