Se registran 74 milímetros de lluvia en Urdinarrain y bomberos voluntarios asistieron a una familia

Hasta las 17 y 40 hs de este Lunes 30 de Diciembre, el total de lluvia caída en Urdinarrain es de 74 milímetros según se informó desde la Estación Meteorológica local. Si bien las precipitaciones comenzaron a la mañana, la mayor parte del agua caída se dio durante la tarde donde por momentos llovió de forma torrencial.

Algunas calles sufrieron el anegamiento, pero según informó el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, Walter Perovich a UrdiDigital, se asistió a una sola familia que tuvo problemas de ingreso de agua a su hogar. Esto se debe a la gran cantidad de agua que supera la capacidad de los desagües y toda el agua deriva hacia ese domicilio que está ubicado en el barrio de la Comisaria. Después Perovich confirmó que hasta el momento no había mayores inconvenientes y que el agua estaba bajando rápido ya que la luvia cesa por momentos.

El pronostico del tiempo sigue anunciando lluvias durante el resto de la jornada de hoy y el sur de la provincia de Entre Ríos se encuentra bajo alerta meteorológico hasta la mañana de este martes 31.

 



COMENTARIOS