Rompieron el vidrio de una camioneta a patadas para robar una billetera

Sucedió anoche en Urdinarrain. Una camioneta que estaba estacionada frente a la Caja de Jubilaciones Municipal donde la propietaria concurría al salón de eventos que estaba en el lugar alrededor de las 22 hs.

En el transcurso de la noche, cerca de la 1 am Gloria Charadia fue a buscar sus pertenencias y se encontró con que le habían violentado la camioneta.

Según supo UrdiDigital, un hombre fue el que llegó hasta la camioneta y le destrozó el vidrio a patadas. Una vez que tuvo acceso al interior de la misma, logró llevarse una  con unos 20 mil pesos y pertenencias.

Las cámaras de seguridad de la zona, detectaron el momento en el que el masculino rompe el vidrio para llevarse el dinero, cosa que sucedió cerca de las 23 y 20 hs y ya está identificado. La policía una vez que tomó conocimiento del hecho, y enviado el material fílmico al fiscal en turno, detectó que este masculino había abordado un micro en la terminal de Urdinarrain con destino a Gualeguaychú por lo que se alertó a la comisarias de Gualeguaychú y este hombre fue interceptado por la policía donde se lo identificó y quedó supeditado a la causa. Se trata de un masculino que ya cumplió una condena en la Unidad Penal N° 9 de Gualeguaychú y que tiene hace varios años domicilio en Urdinarrain. Este hombre no habría actuado solo ya que antes de cometer el hecho habría descendido de una moto en la cual iba acompañado.



COMENTARIOS