En horas de la tarde de este miércoles, el Intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Cháves, tuvo un siniestro vial ocurrido en la Ruta 20, a pocos metros del Acceso a San Marcial.
El siniestro, que tuvo lugar minutos antes de las 17 horas, involucró a un vehículo en el que viajaban tres personas, incluido el jefe comunal. Según las primeras investigaciones, el rodado se desplazaba en dirección Sur-Norte con destino a la localidad de Santa Anita, cuando, por razones que se intentan esclarecer, perdió el control, despistó y terminó volcando. Informó FM Riel.
En el accidente fue Mauro Díaz Cháves que conducía el rodado, quien tuvo que ser trasladado en una Ambulancia de Las Moscas al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” para recibir atención médica.
Según pudo saber UrdiDigital de lo informado por la familia, el intendente se encuentra bien acompañado por su esposa en el nosocomio de Basavilbaso y a la espera de la atención de médicos y traumatólogos para tener un diagnóstico. Afortunadamente solo sería una luxación.
En el lugar trabajaron Bomberos de Basavilbaso, del Destacamento San Marcial y funcionarios de la Policía provincial, de San Marcial, y para determinar las causas del siniestro se suman funcionarios de Criminalística de la Departamental.