La Ruta Provincial 20, una vez más en el centro de la atención, en la mañana de este jueves fue el escenario de un nuevo siniestro antes de llegar a la localidad de Gilbert. Un vehículo Fiat se volcó en la banquina, provocando la intervención de equipos de emergencia y reavivando los reclamos para que se realicen arreglos.
El incidente ocurrió cuando el conductor del Fiat, un hombre acompañado por una mujer, ambos oriundos de Gualeguaychú, transitaban en dirección de Escriña a Gilbert. Según lo relatado por el conductor, un vehículo que circulaba delante de él en el mismo carril frenó bruscamente por el estado de la ruta, obligándolo a reducir la velocidad. En su intento de evitar una colisión, el conductor maniobró bruscamente, lo que llevó al despiste del vehículo y su posterior vuelco.
Tanto el conductor como su acompañante recibieron atención médica en el lugar del accidente. El conductor resultó ileso, mientras que la acompañante sufrió lesiones leves. Ambos fueron asistidos por el personal de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y equipos médicos de los hospitales Manuel Belgrano y Gilbert, así como por la policía de Urdinarrain y Gilbert.
Este nuevo siniestro subraya una vez más la necesidad de reparar y mantener adecuadamente la Ruta Provincial 20.