Un siniestro vial en cadena se produjo este martes por la noche, aproximadamente a las 20:30, en la Ruta Provincial 39, en la jurisdicción de la Comisaría de Herrera, causando importantes daños materiales y al menos dos personas lesionadas.
El incidente involucró a dos camiones y dos automóviles, que circulaban en sentido Oeste-Este. A la altura del puente sobre el río Gualeguaychú, uno de los camiones marca Scania, conducido por un hombre de Urdinarrain, cargado de maíz frenó repentinamente debido al mal estado de la calzada, provocando un choque en cadena.
El camión fue impactado por un auto Toyota Corolla, que a su vez fue embestido desde atrás por un Volkswagen Polo.
Este último vehículo desvió su marcha hacia el carril contrario, instante en el que un segundo camión, Freightliner, que transportaba palos, colisionó nuevamente con el Toyota.
Pese a la magnitud del siniestro, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Las personas que se llevaron la peor parte fueron el conductor del Toyota Corolla y su hijo, un menor de 10 años, quienes fueron trasladados al hospital “Urquiza” para recibir atención médica.
En el lugar del accidente, trabajaron intensamente efectivos policiales de Herrera, Bella Vista y Caseros, así como Bomberos y personal de emergencias; llevan a cabo un operativo para asistir al tránsito y evitar mayores riesgos con otros vehículos.
Fuente: Fm Riel