Mornacco anunció que se construirán 15 nuevas viviendas en Urdinarrain

Así lo confirmó este mediodía en el Noticiero de Radio Cristal, el intendente Alberto Mornacco. Serán 15 viviendas que se construirán en el terreno frente al Club Deportivo y el Corralón Municipal. Este martes, llega a Urdinarrain el director de IAPV Marcelo Casaretto.

El intendente señaló que: «Mañana se dará la llegada a Urdinarrain del señor Casaretto para firmar el convenio, anunciando las 15 nuevas viviendas. Este es un programa que antiguamente era para empleados municipales, pero como hubo algunos cambios, serán de demanda libre» indicó Mornacco.

Sobre la llegada del titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Marcelo Casaretto a Urdinarrain, en la mañana de este martes 2 de Julio a las 9 hs, Mornacco explicó: «Casaretto me anunció que mañana estará adjudicando la obra a una empresa de Concepción del Uruguay, que será quién construya estas viviendas. Yo pienso que sí hay una adjudicación, en dos o tres meses más se estará comenzando con la obra»

«Luego a pocos meses de terminar la construcción, generalmente IAPV llama a inscripción, realiza el replanteo de los posibles adjudicatarios, etc. Pero son viviendas de demanda libre».

 

 



COMENTARIOS