Una ciclista sufrió fracturas tras siniestro vial con un auto

El siniestro ocurrió alrededor de las 11 hs, en calle Blvr. Rivadavia y Blvr. Victorini de la Plaza. La mujer ciclista resultó herida con fracturas.

Allí un vehículo marca Fiat Uno-S, color gris, guiado por un hombre mayor de edad, oriundo de Aldea San Antonio, el cual circulaba por  V. de la Plaza en sentido cardinal de oeste a este, en donde por causas que se tratan de establecer colisionó con una bicicleta color bordo marca Lauria MTB Rodado 26 la cual circulaba por Blvr Rivadavia en sentido cardinal de sur a norte, conducida por una ciudadana de Urdinarrain, mayor de edad, quien fue trasladada en ambulancia al nosocomio local asistida por el médico de turno quien diagnostico Lesiones de carácter grave por tener fractura de húmero.

 

En el lugar trabajó personal policial a cargo del Comisario Ricardo Estevecorena quien dio intervencion a personal de Div. Criminalistica Gualeguaychú. El conductor del vehículo presentó documentación del rodado.

.



COMENTARIOS