Renunció una de las cooperadoras que integraba ACEDU

La noticia se conoció en la noche de este lunes, la Cooperadora de la Escuela N°25 “Caseros” decidió renunciar a su participación dentro de la Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrain. ¿Qué pasará con la Fiesta del Caballo?

La Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU) es la unión de, hasta hoy, de cinco cooperadoras de escuelas primarias y secundarias de la ciudad que organizan año tras año la Fiesta Provincial del Caballo el principal evento que tiene Urdinarrain.

Luego de la edición de este año, se dieron algunos cambios en las cooperadoras de cada una de las instituciones que renovaron su comisión y también renovó sus autoridades ACEDU. Desde allí comenzaron las reuniones ya pensando en la organización de la próxima fiesta. Sin embargo una noticia causó impacto en las últimas horas de este lunes: Renunció la Cooperadora de la Escuela N° 25 “Caseros” y ya no forma parte de ACEDU.

La novedad fue confirmada a UrdiDigital por el presidente de ACEDU Marcelo Heidenreich quien señaló que hoy fue formalmente informado sobre la renuncia y que previamente esto había sido anticipado por los delegados que tenía esa cooperadora en ACEDU.

Ante esta salida, UrdiDigital consultó como seguirá ahora la organización y señaló que la fiesta se continuará organizando y que esta decisión de una de las cooperadoras no pone en riesgo la realización del evento.»La Fiesta la vamos a hacer» se indicó.  En las próximas horas continuaran las reuniones para evaluar los pasos a seguir, pero lo que ya está confirmado es que ahora ACEDU está integrado por cuatro cooperadoras.

NOTICIA EN DESARROLLO

.



COMENTARIOS