Tras tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de Comisaría Urdinarrain en la fecha se individualizó a dos personas oriundas de Urdinarrain que días pasado habían adquirido diversos elementos que podrían llegar a guardar relación a un hecho contra la propiedad ocurrido en fecha 14 de julio.
Según puod saber UrdiDigital se pudo recuperar de Un televisor Smart Marca RCA y una olla Essen; éstos habían sido obtenidos a través de transacciones personales a muy bajo costo, en virtud a ello y por guardar relación con el suceso mencionado se le dio intervención a la Fiscalía Auxiliar en turno que dispuso el formal secuestro, y reconocimiento de los elementos por parte de la víctima y posterior entrega a la misma.
Según se informó desde Comisaría de Urdinarrain continúan las tares de investigación con el fin de localizar los demás bienes sustraídos.
Cabe recordar que el hecho delictivo ocurrió en una vivienda de calle López y Planes al 750 del barrio Noroeste de la ciudad donde delincuentes desvalijaron una casa ante la ausencia de sus propietarios.
.
.
.