Una mujer grave tras choque entre un auto y una bicicleta en el centro de Urdinarrain

El siniestro sucedió en el centro de Urdinarrain. Una mujer fue trasladado al Hospital Centenario con graves heridas y pelea por su vida.

Un grave accidente se registró en la tarde de este viernes en la esquina de Blvr. 3 de Febrero y Blvr. Irigoyen de Urdinarrain. Se vieron involucrados una bicicleta y un vehículo, marca Ford Fiesta 1.6 color negro, conducido por una mujer, mayor de edad, oriunda de Urdinarrain, quien se dirigía por Bv. Yrigoyen en sentido cardinal de sur a norte.

En tanto que el otro participe se trata una bicicleta marca Kawara KWR rodado 29 color blanco la cual era conducida por mujer, mayor de edad, con domicilio en Urdinarrain, quien se dirigía por Bv. 3 de Febrero en sentido cardinal de oeste a este.

Por causas que se tratan de establecer colisionan en dicha intersección. Producto de la colisión la mujer que se conducía en bicicleta fue trasladada al Hospital Manuel Belgrano, donde es inmediatamente traslada al Hospital Centenario de Gualeguaychú para mejor atención, ya que su estado de salud era crítico.

Según pudo saber UrdiDigital, la ciclista que tiene domicilio en el barrio San Cayetano cercano al Club Deportivo sufrió un golpe fuerte en el cráneo tras caer luego del impacto.

Intervieno en el lugar personal criminalistica de la Jefatura Departamental, y las directivas las lleva adelante la agente fiscal en turno. Tambien trabajó en el lugar del siniestro personal policial a cargo del Comisario Ricardo Estevecorena.



COMENTARIOS