Tragedia en Urdinarrain: Avanza la investigación del grave hecho mientras dos jóvenes luchan por su vida

La justicia investiga el fatal siniestro que se produjo en la madrugada en Urdinarrain. El rápido accionar de la policía en la reunión de pruebas, está logrando arrojar un poco de claridad de como se dio el impacto. Los dos conductores de los otros vehículos involucrados están en calidad de aprehendidos y en las próximas horas se les tomará declaración y se los imputará. Dos jóvenes siguen internados en terapia intensiva en Gualeguaychú.

El grave siniestro que provoca conmoción en el sur entrerriano donde un jovencito oriundo de Aldea San Antonio de 15 años perdió la vida y otros dos jóvenes luchan por su vida, ahora ingresa en la etapa de investigación.

Según pudo saber UrdiDigital la principal hipótesis que maneja la justicia y que se investiga bajo la ardua tarea de la Fiscal Natalia Bartolo, es que las camionetas: una Ford Rangers conducida por un joven de 18 años y una Chevrolet S10 (que es la que terminó impactando con el Fiat Palio) guiada por una mujer de 17 años se manejaban a alta velocidad y corrían picadas por calle Belgrano de Urdinarrain y al llegar a la intersección con calle Dr. Zeroli, la Ford Rangers pasó pero la Chevrolet terminó impactando al Fiat donde viajaban los jóvenes de Aldea San Antonio que tomaban el camino de salida de Urdinarrain.

A esta conclusión llegan los investigadores tras el análisis de cámaras de seguridad y aportes de, al menos dos testigos, que se logró gracias a la rápida tarea de la policía de Urdinarrain a cargo del Sub Jefe Elvio Carrasco .  Se decidió aprehender a una joven de 17 años que conducía la camioneta que impactó con el Fiat y que aún está internada  en el Hospital Centenario y este domingo se le buscará tomar declaración de imputada en orden al delito de Homicidio Culposo agravado.

En tanto que un joven de 18 años conductor de la Ford Rangers está aprehendido en Jefatura Departamental y será indagado por el delito del Art.193 bis del Código Penal que guarda relación con conductores que pongan en una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad.

DOS JOVENES LUCHAN POR SU VIDA

El saldo del fatal accidente fue de un joven tristemente fallecido. Tenía 15 años era oriundo de Aldea San Antonio  y arquero del Club Social y Deportivo de esa localidad y era quien guiaba el Fiat Palio que se retiraba de Urdinarrain por el camino del tránsito pesado por calle Dr. Zeroli. En tanto que otros dos jóvenes permanecen internados en la Terapia Intensiva en estado grave con pronóstico reservado y riesgo de vida, mientras que los otros dos jóvenes están bien en observación y estables.

.

.

.

.



COMENTARIOS