
El lugar donde se produjo el siniestro en la tarde del miércoles 11 de Mayo. Tomás falleció a la mañana siguiente.
Tomás Carrizo de 12 años, falleció en la mañana del jueves 12 de Mayo del 2022 en la terapia intensiva del nosocomio de Gualeguaychú donde había sido trasladado desde Urdinarrain luego de sufrir gravísimas heridas al caer de su bicicleta y ser atropellado por un desmalezadora que tiraba una camioneta la cual a su vez era llevada por un tractor.
El niño de 12 años resultó gravemente herido y fue atendido en el Hospital Centenario de Gualeguaychú luego de ser derivado urgente desde Urdinarrain. El menor tenia graves politraumatismos en el cráneo y a pesar de los esfuerzos médicos se produjo el deceso en la mañana de este jueves, luego de estar varias horas sin actividad cerebral según confirmó la familia a este medio.
El penoso siniestro se registró alrededor de las 14 hs de ayer en la intersección de calle Caseros y Blvr Buenos Aires casi Ruta provincial N° 19 acceso oeste a Urdinarrain donde nace el camino que va a Costa San Antonio.
.
.