La denuncia se radicó el jueves por la noche en comisaría de Urdinarrain. La víctima una mujer jubilada de 78 años. Se suma a más víctimas que ya hubo en Urdinarrain.
Según pudo saber UrdiDigital, una mujer recibió un llamado a su teléfono en la tarde alrededor de las 15 horas y en el inicio del diálogo quien llamaba le manifestó que se trataba de su nieto. Tras esto, aprovechándose de la confianza a través de un ardid, le solicitó si tenía dinero, ya que por el tema de la situación económica que atraviesa el país, debía cambiarlo por moneda extrajera, y que iba a ir un amigo a retirarlo. La mujer siempre pensando que charlaba con su nieto accedió a darle dinero y acordaron que un supuesto amigo del nieto pasaría a buscarlo.
Al poco tiempo, una persona de sexo masculino se presentó en el domicilio de la señora en inmediaciones de calles Blvr. Rivadavia y Churruarin y esta le entregó un monto aproximado a los 400 mil pesos.
La policía local tras la denuncia trabaja en cámaras de seguridad y comenzó con una investigación para tratar de dar con el o los estafadores.
.
.