Así lo inoformó el Municipio: Desde el inicio de la gestión se vienen realizando de manera progresiva varios trabajos en el Cementerio de Urdinarrain.
Con la nueva dársena de estacionamiento y los aproximadamente 70 metros de vereda, se ha mejorado y reorganizado el modo de estacionar en el cementerio. A demás ya se llevó a cabo un trabajo de relevamiento para realizar la nueva cartelería y señalética de todo el cementerio.
“Desde que iniciamos la gestión venimos trabajando con distintas obras en el cementerio. Hemos estado ocupados en trabajos en la parte interior incluyendo, escaleras, recupero y pintado de las barandas originales, también el mantenimiento de las paredes y el pintado de las mismas. En este momento estamos abocados a darle continuidad a estos trabajos.
A la par se viene interviniendo la fachada del cementerio, en donde estamos revocando, pintando y en poco tiempo colocaremos la nueva iluminación de pared”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio Gastón Elena.
También se destacan los trabajos de mantenimiento de techos, veredas, nuevos nichos y desagües pluviales que se han realizado en etapas previas, como la continuidad de la vereda externa y dársena de estacionamiento que continuarán en una próxima etapa.
.