Avanza el proyecto de la semipeatonal en una zona de calle Av. Libertad

Esta obra se realizará entre las calle Urquiza y el Paseo San Martín, embelleciendo y mejorando notablemente la infraestructura del espacio público.
En el marco del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal (PMIF), compartido por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y el Ministerio de Obras Públicas de Nación, personal técnico visitó Urdinarrain.
Comandado por la Arquitecta Mariana Santamaria, el equipo fue recibido por el presidente Municipal Sergio Martínez y la Ing. Civil Alfonsina Faifer, con el fin de dialogar sobre el proyecto, visitar la zona a intervenir y corroborar los materiales recibidos.
ASÍ SERÁ LA OBRA
La obra a realizarse consta de mejoramiento en la calzada con incorporación de adoquines de hormigón, reemplazo de losetas en las veredas, incorporación de nuevas luminarias, bancos, cestos de basura, bicicleteros y maceteros.
El inicio de obra se realizará una vez recibida la totalidad de los materiales a incorporar, por lo que aún no se puede determinar una fecha específica de ejecución.
 Cabe destacar que, previamente, personal municipal realizará trabajos de verificación de cloacas, conexiones y recambio de cañería de agua, desagües pluviales, adecuaciones subterráneas de cableado, veredas, adaptación de pavimento, entre otras importantes instalaciones.


COMENTARIOS