Tremendo codazo a jugador de Deportivo que terminó en el Hospital

Sucedió en el partido por Copa Gualeguaychú entre Deportivo Urdinarrain y Pueblo Nuevo, el jugador Joaquín Charadía recibió un tremendo codazo que lo dejó fuera del partido, en el hospital y con cuatro puntos de sutura. ¿El árbitro? Siga, siga…

Se jugaban solo 10 minutos de iniciado el partido en lo que marcaba el debut de Deportivo Urdinarrain en la Copa Gualeguaychú, cuando se dio un córner en favor del elenco de Urdinarrain, el defensor Joaquín “caco” Charadía fue hasta el área para intentar cabecear y lo fue a hacer entre dos jugadores de Pueblo Nuevo; Agustín Corbalán y Fernando Calatayud y fue en ese momento que recibió un codazo descalificador a la altura del pómulo que lo dejó tendido en el área, con un corte profundo y sangrando. ¿Penal y expulsión? No. el árbitro del partido Hernán Collaso dejó seguir sin ninguna sanción.

El fútbolista fue atendido en el Hospital de Gualeguaychú

El partido estuvo detenido por varios minutos, primero ante la llegada de la enfermera y luego para trasladar al futbolista hasta la ambulancia desde donde fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú donde fue necesario realizar una sutura  de cuatro puntos, una marca que Charadía llevará de por vida en el rostro solo por haber ido a disputar un partido de fútbol.

La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú, el tribunal de disciplina, alguien deberá tomar cartas en el asunto para que estos hechos se erradiquen de nuestras canchas porque no es la primera vez que sucede, en Abril de 2015 el jugador de Pueblo Nuevo Fernando Calatayud en un partido disputado en Urdinarrain le aplicó una tremenda trompada al futbolista de Deportivo César Hergenrether, que le causó la pérdida de tres dientes y seis puntos de sutura.

.



COMENTARIOS