Se postergó la noche de este viernes de los corsos de Urdinarrain

A raíz de las bajas temperatura de estas horas, la comisión de ACEDU decidió suspender la noche de este viernes de los Corsos Populares y realizar el lunes la tercera noche y agregar el martes que finalmente será el entierro de carnaval.

Las bajas temperaturas, con una mínima que en Urdinarrain en la mañana se este viernes se ubicó en 6 grados, obligó a los organizadores a postergar esta noche ya que se espera una temperatura baja similar lo que perjudicaría mucho el espectáculo.

Entonces, los Corsos se reanudaran el Lunes 20, feriado de carnaval con la presentación de Karubay, Comparsa Irupé, Corso Infantil, presentación de mascaritas, The Stars de Carbó y la presentación del grupo Tuka tuka.

En tanto que el Martes 21 será la última noche con la comparsa Irupé, premio a mascaritas, Karubay, distinción a las comparsas, entierro de carnaval y el Grupo “La que va”.

.



COMENTARIOS