Un jubilado cambió las 4 cubiertas de su camioneta Fiat Strada, pero las usadas aún tenían buen estado por lo que decidió venderlas a buen precio. Las colocó al frente de su domicilio y puso un cartel. Delincuentes saltaron la reja del frente y se llevaron las cuatro cubiertas que estaban atadas entre si con cadena y candado.
Los hechos delictivos se siguen dando en Urdinarrain esta semana. Ahora un jubilado denunció la sustracción de cuatro cubiertas usadas que tenía para la venta.
El robo se produjo en su domicilio en Urdinarrain de calle Aristóbulo del Valle casi Belgrano, el jubilado había colocado las cuatro cubiertas en el frente de su domicilio y un cartel que señalaba que se vendían. Fueron varios los que fueron a consultar por la oferta pero no concretaron la compra.
Según manifestó el hombre a UrdiDigital, este lunes por la tarde, salió de su casa para visitar un taller vecino alrededor de las 15 y 30 hs y cuando volvió a la media hora las gomas ya no estaban. Primero pensó que se trataba de una broma, pero luego descubrió que en realidad se las habían robado. Para lograrlo, los delincuentes debieron trepar un tapial de 1.80 metros de alto y pasar por arriba las cuatro gomas que estaban encadenadas entre si.
El hombre radicó la denuncia en comisaría se Urdinarrain y personal policial llegó hasta el lugar y evalúa cámaras de la zona. «Yo no tengo muchas esperanzas, pero ojalá que aparezcan por el bien de Urdi, porque no está bien esto» manifestó el jubilado que también contó que tiene un campo chico para la zona de Costa San Antonio y que ya medio que se acostumbró a los robos en ese lugar.
.

De las cubiertas solo quedaron las marca en el piso donde estaban.
.