La policía de Urdinarrain estuvo infraganti a dos personas cuando estaban en un domicilio del barrio Jesús Obrero de Urdinarrain en tentativa de Robo. Los dos masculinos fueron trasladados a Gualeguaychú.
Alrededor de las 21 hs de este sábado personal policial a cargo del Comisario Ricardo Estevecorena concurrió a un domicilio de calle Podesta y Roca, donde personas desconocidas estaban en una vivienda y sustraian elementos.
Al lugar llegaron dos móviles de la dependencia local de policia donde se procedió, en el interior de la vivienda, a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, ambos de esta localidad, conocidos en el ambiente delictivo.
Se comunicó a la fiscalía actuante, desde donde se dispuso que ambos sean trasladados a jefatura Departamental de Policía Gualeguaychú en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de Robo en grado de tentativa, a disposición de la fiscalia interviniente.
.