El siniestro fue en el mediodía de este viernes en la Ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 63 frente a las Termas del Guaychú. Fue protagonizado por dos vehículos que circulaban en la misma dirección. En uno de ellos viajaban dos de los hermanos Tommasi de Urdinarrain.
Fue alrededor de las 13 hs de este viernes cuando un coche Chevrolet Cruze conducido por una mujer de 52 años, quien viajaba acompañada de un joven de 26 años y una adolescente de 16 años, domiciliados en Capital Federal y un VW Bora que circulaban en la misma dirección se terminaron tocando y esto produjo el despiste de los rodados.
En el VW Bora viajaban dos hermanos con domicilio en Urdinarrain Sergio y Julio Tommasi. Según lo que se puso saber cuándo el Bora sobrepasaba al Chevrolet, este último agarró un espejo de agua y se fue encima del auto guisado por Checo y Chaly Tommasi lo que provocó que despistara y terminará impactando contra las barandas del puente que existe en el lugar por lo que el auto terminó destrozado y de milagro las barandas no impactaron a los hermanos que resultaron con algunas lesiones pero afortunadamente se encuentran bien.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Séptima junto con una dotación de Bomberos Voluntarios, que redujeron el tránsito a media calzada para realizar las tareas de prevención y el remolque de los vehículos involucrados.
Foto: Reporte 2820