Fue interceptado por la policía cuando hacía picadas y prendió fuego su propia moto

El hecho sucedió en la noche de este martes alrededor de las 22 y 30 hs, un joven que según informaron fuentes policiales a UrdiDigital, realizaba maniobras peligrosas fue perseguido por la policía y cuando fue interceptado prendió fuego la moto. 

Un joven de Urdinarrain según datos que aportó la policía a este medio, realizaba picadas y maniobras peligrosas en pleno centro de Urdinarrain, cuando esto fue advertido por un móvil policial que andaba de recorrida.

Siempre según la versión policial, tras intentar detener la moto, la policía finalmente logró interceptar al conductor en el predio de La Estación frente a los galpones del ferrocarril y cuando se disponía a identificar al conductor este tomó la actitud de prender fuego su propia moto.

El rodado rápidamente quedó envuelto en llamas por eso fue necesario el llamado a Bomberos Voluntarios de Urdinarrain que se hicieron presentes con una unidad y apagaron el fuego aunque la moto ya había quedado inutilizado.

En el lugar trabaja personal policial a cargo de los jefes de Dependencia Comisario Ricardo Estevecorena y sub Comisario Salomón Folt. Además se dio la presencia de tránsito municipal.

 

https://www.instagram.com/reel/ClAUNUnu19b/?igshid=YmMyMTA2M2Y=



COMENTARIOS