El intendente Mornacco inaugura el periodo legislativo 2019

En la sala del Honorable Concejo Deliberante de Urdinarrain, el intendente de Urdinarrain Alberto Mornacco, habla en el inicio de sesiones del Concejo y deja inaugurado el periodo legislativo 2019.

“Estamos construyendo el sólido futuro de una ciudad mejor, desarrollada, moderna, inclusiva. Nada que valga la pena es fácil”, expresó el Presidente Municipal Alberto P. Mornacco en el acto de apertura del periodo legislativo 2019

 

“A los 42 años, fui elegido por primera vez como intendente de Urdinarrain. En todo este tiempo he vivido momentos buenos, intensos, malos y otros. He sabido enfrentar altibajos en la ciudad, de la provincia y del país. Aun así, Urdinarrain nunca paró de crecer, de mejorar, y siempre dentro de una visión planificada de desarrollo. Tal es así, que en estos tres últimos años con muchas complicaciones Urdinarrain, una vez más dio un salto hacia adelante. Pero no nos confundamos, si hay algo que he aprendido en estos años, es que el mañana debe ser mejor, porque siempre falta. Y en eso debemos seguir trabajando, preocupados y ocupados en los próximos años”, expresó Mornacco.

Mornacco inauguró las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

Además, aseguró que “estos logros no solo son del Intendente, también hay un equipo detrás, que ha demostrado con hechos saber pensar hacia adelante, adaptarse a las circunstancias. Y sobre todo ser dueños de una rica experiencia y capacidad política para gestionar y no dejar pasar las oportunidades”.

Finalmente agradeció a quienes han estado al frente de las instituciones en Urdinarrain, personas de bien que han sabido realizar con buen desempeño y responsabilidad su tarea “También agradezco a quienes han estado frente a las instituciones de nuestra ciudad, que con gran responsabilidad han sabido llevarlas adelante, y lo digo con gran firmeza, ya que Urdinarrain se diferencia de muchas otras ciudades gracias a la fortaleza de sus instituciones, que le han dado un plus muy importante elevando mucho la vara”.

En el acto, acompañaron al Intendente, el Vicepresidente Municipal Martin M. Traverso; el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, la Secretaria del HCD Silvia Ledri; los concejales: Nicolás Alberto Bugarín, Sebastian Ingrassia, María Dalila Cabrera, Gladys Andrea Eckert, Juan Antonio Lagorio, y Susana Griselda Londra; Hugo Hergenrether, Horacio Fernandez, Silvia Praderio, Olga Espósito y Pablo Pesce; además, personal del municipio, vecinos, y medios de comunicación locales y regionales.

Noticia en Desarrollo



COMENTARIOS