Así serán los festejos por los 132 años de Urdinarrain

La ciudad de Urdinarrain llega a sus 132 años de vida y el Municipio difundió las actividades que se estarán realizando para celebrar este aniversario. Los festejos comenzaran el viernes 23 que es el día del cumpleaños pero ademas se extenderán durante el sábado y el domingo.

 

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE ¡FELIZ CUMPLE URDI!

11 h – Homenaje y ofrenda en la Cruz Mayor del cementerio local.

14 h – Inauguración del busto al General Urdinarrain, en La Estación, con la presencia de soldados del Campamento Calá.

15 h – Actuación de la Banda de La Policía de Entre Ríos, con su amplio repertorio para toda la familia. Todos juntos cantaremos el feliz cumpleaños a Urdinarrain, con torta de celebración para los presentes.

.

 

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE
A partir de las 16 h, en el Complejo La Estación, arrancamos la tarde recibiendo a LA PIPETUÁ obra de teatro Infantil, que llega desde Buenos Aires a nuestra ciudad.

Continúa la tarde con artistas locales en el escenario; Taller Municipal de Elba Mangin, Zumbakids, Comparsa Irupé y el cierre con el Grupo Fantasía, programado para las 19 h.

Concierto del Coro Municipal

El sábado a las 20.30 h, NOCHE DE GALA en el Salón Cantares, junto a la presentación del Coro Municipal de Adultos y su amplio repertorio musical. La entrada es libre y gratuita y los lugares se asignarán por orden de llegada.

.

 

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE
A partir de las 15 h, venite a disfrutar de una tarde en el parque a puro ritmo. Comenzamos la tarde con la batucada Karubay, zumbatón a cargo de Naty Montero, la presentación del Ballet Folck Sannmitay, para continuar con el show de Los Amigos de la Música y cerrar la noche junto al grupo LOS PALMAE, de la producción de Los Palmeras.

Sábado y domingo, con servicio de cantina a cargo de los 4 clubes deportivos de la ciudad.

¡Tres días de festejos para celebrar el cumpleaños de nuestra querida ciudad!

.

.



COMENTARIOS