La Policía logró recuperar un celular que había sido robado de una vivienda

El domingo por la tarde se iniciaron actuaciones en Comisaría de Urdinarrain por un delito de hurto de un teléfono celular. Fue recuperado por la Policía.

El hecho se produjo cuando una señora mayor de edad domiciliada en inmediaciones de calle Magnasco y Carabelli, atendió a un muchacho que le ofertaba plantines dejandolo pasar a su casa, y en un descuido y abusando de su confianza el masculino se retiró de la vivienda robándole el teléfono celular.

A raíz de averiguaciones practicadas por personal policial donde se realizó un relevamiento fílmico se logró observar al individuo en cercanías de la casa de la damnificada con las descripciones físicas y de vestimenta aportada por la víctima, donde la Policía reconoció al mismo e informó a la fiscalía interviniente a fin de solicitar un allanamiento.

Por lo cual el día lunes en horas de la tarde a raíz de averiguaciones practicadas se logró  detectar quien había comprado el aparato móvil, y la Policía al entrevistarse con esta persona manifestó haberlo comprado de buena fe e hizo entrega a esta policía del teléfono celular .

Momentos seguidos se otorgó el oficio de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda dónde habita el joven de esta ciudad quien habría hurtado el celular, lugar donde se procedió al secuestro de la vestimenta que utilizo para cometer el ilícito.

.



COMENTARIOS