El hecho se registró en plena tarde y en la filmación a la que accedió UrdiDigital se ve como una mujer ingresa medio cuerpo por la ventana y toma una encomienda. Una pasajera que estaba en la terminal escuchó los ruidos y gracias a esto no se pudo llevar el paquete. Se radicó una denuncia policial.
La modalidad sorprende, por cómo se da la escena, son exactamente las 14 y 03 h. plena tarde en la tranquila Urdinarrain en un martes 23 por la tarde. De repente una cámara de seguridad ubicada en la oficina en la terminal de la ciudad, muestra como una mujer está ingresando medio cuerpo por la ventana y se esfuerza en tomar un paquete que pertenecen a las encomiendas que llegan a la ciudad y que luego son entregadas a sus dueños desde la oficina de la terminal.
La increíble secuencia continúa con la mujer tratando de retirar el paquete y sacarlo hacia afuera pero en el intento de sacar su cuerpo, golpea su cabeza con la abertura provocando un ruido que alerta a una mujer que estaba en la zona de espera de las plataformas que se acerca a observar y por eso abandona el paquete y no logra producir el ilícito.
Luego de esto la encargada de esa oficina registró ese mismo día una denuncia en sede de la comisaría local.
EL VÍDEO
.