El Concejal Bernardo Waisten renuncia a su banca en el Concejo Deliberante de Urdinarrain

El actual Concejal del oficialismo presentó su renuncia a la banca por cuestiones laborales en una nota que ingresó ayer por secretaría. ¿Quién será su reemplazante?

El concejal del bloque oficialista Frente Para Todos de Urdinarrain, Bernardo Waisten presentó su renuncia a su banca en una nota que según se informó desde el Concejo Deliberante en el temario de los temas a tratar en la próxima sesión señala: “Renuncia al cargo de Concejal de la ciudad de Urdinarrain presentada por Bernardo Waisten. Se giró a Concejo en Comisión”.

Según pudo saber UrdiDigital su salida tiene que ver con su trabajo en el Poder Judicial de Entre Ríos donde fue nombrado en la secretaría del Juzgado de Paz de Urdinarrain, cargo que ya no le permite la ley estar en una banca. En su lugar debería asumir quien estaba como suplente en la lista que es la actual directora de Integración Comunitaria, Lucrecia Solay.

Si la profesora decidiera continuar en su actual cargo y rechaza ocupar la banca, quien sigue por el orden de la lista con la que ganó las elecciones es el noveno titular que es Juan Antonio Vaccari y luego en el décimo orden aparece la profesora Liliana Broggi y en el undécimo está Diego Alberto Fiorotto.

Con esta nueva salida, es la cuarta modificación que sufre el cuerpo deliberativo de su composición original. Primero se dio la salida del Carlos Mohlinger que pasó a ocupar un cargo en la secretaria del gobierno municipal y su banca la ocupó Pablo Parodi (FPT), luego renunció Carlos Stieben de la Intransigencia Popular (IP) y su banca la ocupó Liliana Reverdito, más tarde el que dejó su cargo fue el Dr. Alberto González (IP) y Pablo Esposito ocupó su lugar y ahora tras la renuncia de Waisten: ¿Quién ocupará su lugar?.

.



COMENTARIOS