Un voraz incendio se produjo en una vivienda de un puestero en una estancia en la zona rural de Gilbert. Una pareja y sus 4 hijos perdieron todo ya que la vivienda fue devorada por las llamas. Bomberos no pudieron llegar por las condiciones del camino tras las lluvias.
En la madrugada de este viernes alrededor de la 1 y 30 hs se produjo un incendio de grandes dimensiones en la vivienda de una familia que trabajan como empleados en estancia La Merced ubicada a unos 15 kilómetros de Gilbert.
Según pudo saber UrdiDigital, la chimenea de una estufa habría provocado el calentamiento del techo sobre el que había paja de lino y eso habría provocado el fuego. Cuando la familia se dió cuenta, lograron salir y sacar a sus hijos pero una habitación ya estaba bajo fuego. Bomberos voluntarios de Urdinarrain fueron convocados y desde la ciudad partieron 3 unidades pero lamentablemente en el camino se quedaron empantanados por el barro a consecuencia de las lluvias de las últimas horas.
La vivienda fue consumida por el fuego y dentro de la misma todas las pertenencias de esta familia que lamentable solo lograron salir con lo puesto.

La casa fue consumida por las llamas

Bomberos quedaron empantanados con sus unidades a 2 mil metros del lugar del incendio
SOLIDARIDAD
En las últimas horas se inició una campaña para tratar de conseguir ropa, calzados y ayuda para esta familia que está compuesto por dos adultos, un hombre y una mujer junto a 4 niños de 2, 4,7 y 10 años. Para aquellas personas que deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono 3446 203398
.
.