Por Valeria Contigiani // UrdiDigital
En la primera noche de las cinco previstas, se dio el debut de Amancay que volvió en formato de comparsa y deslumbró en la pasarela. Hoy se presentará Irupé.
La primera noche de los carnavales de Urdinarrain, se vivió en el predio de calle Rocamora, donde 1030 personas abonaron su entrada, a esto hay que sumarle los menores de 12 años que ingresan gratis además de los integrantes de los espectáculos.
En la primera noche de Corsos en la ciudad, en la que se dio la presentación de la batucada Ritmo y Tambor de Irupé y el tan esperado debut de la comparsa Amancay. En el cierre, el grupo musical “Los Teubner” hizo bailar y divertir la multitud.
La noche ofreció un inmejorable clima de festejo para todas las familias que se acercaron a vivir junto a las comparsas un momento de alegría y color. El patio de comidas, que sorprendió con una amplía distribución de mesas y mucha iluminación, contó con hamburguesas, pizzas y papas fritas, además del servicio de cantina. También se pueden comprar los pomos de espuma a un precio súper popular y participar de la plataforma 360° y el toro mecánico.
La pasarela ubicada en Bulevar Rocamora, se abrió con la presentación de la Batucada Ritmo y Tambor de Irupé mientras cientos de familias seguían entrando al predio y ubicándose para tener la mejor vista del espectáculo.
Cerca de las 11 de la noche, la calle ya contaba con un importantísimo marco de público que disfrutó de la gran puesta escena que brindó la comparsa Amancay en su debut. Con sus temas propios, una historia atrapante y mucho color, los 60 participantes de Amancay entretuvieron a grandes y chicos en su paso por las 2 cuadras del corsodromo.
Organizados por ACEDU, los corsos populares tienen hoy su segunda noche. En esta oportunidad, arranca con la presentación de la batucada Ritmo Do Samba de Amancay e Irupé será la comparsa encargada de desplegar su esplendor. El grupo musical para el cierre será LyM.
Foto Gentileza: Corsos
–
–
Más noticias relacionadas