El siniestro se produjo alrededor de las 15 y 30 hs en la Ruta Provincial Nº 51. Un Fiat Palio despistó y 3 mujeres resultaron heridas y trasladadas al Hospital de Urdinarrain.
Un choche marca Fiat Palio, despistó y volcó en Ruta 51, frente al Clia. El rodado iba circulando de norte a sur, desde Urdinarrain hacía Parera y era conducido por una mujer de 42 años, acompañada por sus hijas de 18 y 21 años de edad. Por causas a establecer la mujer perdió el control del vehículo y despistó produciéndose el posterior vuelco para que el vehículo quede de costado sobre la banquina de la mencionada ruta.
Al lugar fueron convocados Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, personal de policía a cargo del Sub. jefe Salomón Folt y ambulancias del nosocomio de Urdinarrain.
Según las primeras informaciónes, luego de la tarea de los rescatistas se trasladó a las mujeres en ambulancias al Hospital de Urdinarrain con múltiples escoriaciones y golpes y afortunadamente las tres estaban concientes. Notica en Desarrollo .
.