Exitosa primera jornada de la Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain

Con entrada libre y gratuita, en la noche de este miércoles comenzó la 32º edición de la fiesta que homenajea al caballo.    

Con la apertura del predio, pasadas las 19 h, las familias comenzaron a llegar para buscar las mejores ubicaciones y no perderse detalles de cada uno de los momentos y actividades que estaban previstos en el programa del miércoles.

Todo inició con las carreras de rienda, por primera vez con largada de gateras eléctricas, llevándose los primeros aplausos de la noche. En los relatos, Gerardo González, acompañado por el «Chano» Izaguirre, y el punteo en guitarra de «Pichón» Farías, quienes le pusieron emoción a cada una de las carreras que se dieron, todas ajustadas, pelo a pelo, consagrándose con el primer puesto, el entrerriano Juan Carlos Verdúm, y en segundo lugar Lautaro Bernhardt montando una petisa baya que se llevó todas las ovaciones.

Sobre el escenario, con la conducción de Manuel Lazo, acompañado por Sabina Melchiori, brillo con la presencia de Gastón Romero y su Conjunto, como también de Diego Galván y Los Del Fuego, que al final de las carreras de riendas, llenaron el campo de jineteada con masiva cantidad de público que los acompaño con baile y aplausos.

La jornada continúa hoy jueves con las primeras rondas de jineteada en categoría bastos y crina, con un broche de oro en crina, y sobre el escenario, a cargo de la parte musical, estarán abriendo Los Teubner, Ritmo Inmigrante, Los Tatas del Chamamé, Padularrosa Romero y cierre de Los Teubner.

Si todavía no tenés tu entrada COMBO, conseguila durante todo el día de hoy jueves a tan solo $25.000 en el predio de la

Además hay un predio lleno de puestos de pilcheros, artesanos, un tremendo patio de comida y un excelente servicio de cantina a cargo de las cooperadoras escolares de la ciudad.



COMENTARIOS