www.urdinarrain.gov.ar

Deportivo le ganó a Juventud en el clásico y es finalista de la Copa Gualeguaychú

Con Goles de Pablo González y Sergio Cano, Deportivo lo dió vuelta y terminó ganando 2 a 1 y se  convirtió en finalista de la Copa Gualeguaychú por tercer año consecutivo. Larroque será el rival en la final por el título.

El equipo conducido por Augusto Spandre logró reponerse en el momento justo y se quedó con el clásico.

El primer tiempo fue equilibrado pero la más clara fue para Juventud que a través de un cabezazo de Darío Muñoz la pelota dió en el travesaño.

Sin embargo en el Segundo tiempo Juventud fue mucho más y encerró en su arco a Deportivo que no podía reaccionar. Fue así que en un grosero error de Pablo Mohr repartido con el arquero Nicolás Migueles, Juventud se encontró con la diferencia que merecía.

Tras una pelota larga, el arquero de Deportivo amagó salir y dudó, lo que confundió al defensor azul que lanzó la pelota hacia atrás y el pase benefició a Víctor Fiorotto que con en arco vacío la empujó al gol para el 1 a 0.

Dos minutos más tarde, Deportivo encontró el empate en el mejor momento de su rival. Fue cuando una pelota quedó en el área y una dormida defensa de Juventud no la pudo sacar y esto lo aprovechó Pablo González que con un Tiro al ángulo puso el 1 a 1.

Luego se fue expulsado Federico Fiorotto en el Liebrero y esto animó más a Deportivo que tras un centro la pelota volvio a quedar viva en el área y Sergio Cano con un remate abajo junto al palo izquierdo de un tapado Gauna puso el 2 a 1.

 

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS