Delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron mas de 100 mil pesos de una reconocida familia de Urdinarrain

Delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron mas de 100 mil pesos de una reconocida familia de Urdinarrain

Delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia Bernhardt y se llevaron unos 100 mil pesos de la habitación de los hijos del matrimonio. Lo denuncio Christian Bernhardt en comisaria de Urdinarrain.

Un vecino de Urdinarrain domiciliado en inmediaciones de Belgrano y Ramírez, denunció que ladrones ingresaron al domicilio y se llevaron dinero.

Según  pudo saber UrdiDigital los habitantes de la vivienda se retiraron alrededor de las 21 hs, dejando la casa abierta sin llaves u otro tipo de medida de seguridad, y al regresar a la misma, una hora aproximadamente más tarde constataron que personas desconocidas habían ingresado a una habitación perteneciente al denunciante y le habían sustraído las suma de 20.000 pesos aproximadamente.

Hasta allí se creía que los malvivientes no habían revisado otro ambiente de la casa a pesar de que tenían al alcance muchos efectos de valor.

Además de la denuncia surge que al día siguiente la familia notó la faltante de 90.000 pesos aproximadamente de uno de los dormitorios de arriba perteneciente a un hermano del denunciante que no estuvo durante el fin de semana en la casa destacando que dicho dormitorio había sido visto por la mama y no había denotado nada fuera de lugar hasta que luego se fijó exactamente en el mueble que le pidió su hijo por teléfono que se fijará porque el tenía dinero guardado allí, y ahí descubrió que también le habían sustraído esa suma de dinero.

La familia Bernhardt es una reconocida familia de Urdinarrain ya que Nicolas uno de los hijos estuvo en emergencia nacional a la espera de un transplante bi pulmonar que luego se realizó con éxito. Su hermano Christian que sufrió este robo padece también Fibrosis Quistica y espera por su transplante.

En el lugar trabajó personal de comisaria de Urdinarrain y personal de la división Investigaciones de la departamental Gchu. Donde se lleva adelante una fuerte investigacion al respecto.



COMENTARIOS